
Nuestro director ejecutivo, Pablo Verdugo, sostuvo una reunión de trabajo con Fundación DKMS Chile para compartir los desafíos y proyectos de cada una de las instituciones.
La conversación permitió un intercambio de ideas para conectar acciones e iniciativas que mejorarán las oportunidades de personas con enfermedades hematológicas. Compartimos un diagnóstico y una ruta:
“La colaboración y el trabajo asociativo es el camino.”
Felices de conectarnos con instituciones tan relevantes como DKMS. Agradecemos especialmente a María Ignacia Pattillo y a Sebastián Pavlovic, director de DKMS Chile y miembro de nuestro Consejo Asesor.
Seguimos avanzando 💪
